Seguimos haciéndoos la vida más fácil, ahora ya puedes contratar nuestros servicios desde cualquier lugar. Fieles a nuestra filosofía de mejora constante, iremos añadiendo nuevos productos y servicios que seguro serán de tu interés.

Aprender inglés no tiene por qué ser aburrido. Gracias a la experiencia de nuetros monitores y la gran diversidad de actividades enfocadas al aprendizaje del inglés despertamos las ganas de aprender de nuestros peques.

Abiertos desde las 7.45 hasta las 19.00 durante el curso escolar y hasta las 17.00 en periodos no lectivos las posibilidades de disfrutar de nuestros servicios son ilimitada

Además durante el mes de junio, ofrecemos servicio de recogida en los colegios: Compañía de María, Escolapias, Escolapios y Santa Rosa. A las 13.00 estaremos esperando a vuestros peques para que vengan con nosotros a pasarlo en grande mientras aprenden inglés hasta las 17.00. El precio incluye el comedor (tenemos menús para todas las necesidades). La última semana de junio el horario va desde las 7.45 a 17.00 con libertad horaria.

Haremos:

  • Manualidades,
  • excursiones (*)
  • cine y fotografía
  • y mucho mucho más

(*) Opcional sin sobre coste

NO CERRAMOS EN TODO EL VERANO