Motos y más

En principio, estas actividades se realizan los viernes por la tarde y sábados por la mañana, si bien, en caso de formarse un grupo de cinco niños se puede plantear otros días u horarios.

Contamos con motos eléctricas de la marca Torrot que, a parte de respetar el medio ambiente, nos permite regular la potencia de las mismas adaptándonos a las habilidades de cada alumno.

Solicite información por email

MotoCamp Summer:

El año pasado disfrutamos de una novedad muy especial: un campamento motero en Motorland!.

Los peques tuvieron la oportunidad de pasar una semana completa de campamento dentro del propio circuito de Motorland, con comidas, alojamiento y actividades incluidas. Una experiencia única en la que pudieron vivir intensamente el ambiente de las motos. Desde primera hora de la mañana tendrán todo tipo de actividades relacionadas con las motos.

Dentro del propio circuito de Motorland (Alcañiz), en un espacio acondicionado para ello, disfrutamos de una zona de acampada en la que pudieron ver de cerca cómo es la vida dentro del circuito. Para que la experiencia fuera más auténtica, durmieron toda la semana en tiendas de campaña con monitores especializados que les ayudaron en todo momento.

Este año hemos preparado un campamento muy especial en Barrachina, Teruel para las dos primeras semanas de Julio. Os seguiremos informando!

Desde primera hora de la mañana, tendremos todo tipo de actividades relacionadas con el mundo del motor y la diversión:

Agility. Aquí podrán desarrollar sus capacidades de equilibrio y dominio de la moto.
Off Road. Aquí aprenderán a manejar la moto no sólo en circuito de asfalto, si no en tierra.
Mecánica. Aquí aprenderán todo lo relacionado con la mecánica de las motos, tanto de motor eléctrico, como de combustión.
Bicicletas. Aquí aprenderán y desarrollarán su equilibrio y capacidades en bicicleta, haciendo salidas y recorridos en grupo.
Juegos Acuáticos. Aquí se divertirán como niños jugando con actividades relacionadas con el agua, para combatir el calor del mes de julio.
Excursiones. Hay programadas varias excursiones para que puedan disfrutar de la naturaleza.

Toda la información en www.motocamp.es

Solicite información por email

MotoCamp16_AragonTV from Titirinela English & Fun on Vimeo.