Mediodía

Volvemos un año más con el programa “Cómete el Inglés” para que vuestros peques, además de comer, se diviertan y aprendan con un montón de actividades nuevas. Como veis, hemos introducido las últimas novedades en actividades educativas para ser más competitivos.

Las actividades irán dirigidas a la preparación y superación de las pruebas de Cambridge. La intención es adelantarse en al menos un curso a la obtención de estos títulos con respecto a otros centros.

Solicite información por email

Teatro Musical & Baile Moderno

Queremos crear una escuela de talentos. Los peques aprenderán a hablar en público, cantar, bailar y realizarán pequeñas representaciones.

Film Making & Fotografía

Al igual que el año pasado, los peques podrán disfrutar de hacer sus propias películas. Aprenderán a hacer un guión, escribir una historia, interpretarla, grabarla y mostrarla a los demás. Como novedad, también aprenderán los secretos de la fotografía.

 Robótica & Programación

Este año queremos que los peques se adentren en el mundo de los ordenadores, pero de una manera amena y divertida. Aprenderán a programar con el lenguaje “SCRATCH” (desarrollado por el M.I.T.) y conseguirán dar vida a sus proyectos a través de la robótica.

 Ábaco y Ciencia Divertida

Las matemáticas y las ciencias también pueden ser divertidas. A través de un instrumento milenario como el ábaco, aprenderán a desarrollar complejas operaciones matemáticas con facilidad. También la Ciencia tiene su sitio. Haremos pequeños pero impresoinantes experimentos con materiales comunes.

 Mindfulness

En estos tiempos tan ajetreados y con tantas prisas, conviene parar y centrar la mente para poder ser más eficaces y productivos. A través de Mindfulness, conseguiremos ordenar nuestros pensamientos y ser conscientes de nuestro entorno. A través de técnicas de relajación y concentración lo conseguiremos.

 Pintura y Expresión Artística

Vuestros peques son unos grandes artistas. Van a poder desarrollar sus capacidades plásticas y de dibujo con actividades divertidas, y dar rienda suelta al artista que todos llevan dentro.

Realizamos servicio de recogida en los siguientes colegios:

  • Colegio Escolapias Calasanz
  • Colegio Escolapios Conde de Aranda
  • Colegio Compañía de María
  • Colegio Santa Rosa FESD

Cómete el inglés va más allá, llevamos cuatro años incluyendo en la mensualidad las colonias de septiembre, navidades, Semana Santa y junio.

Asímismo, está incluido el servicio aquellos días en que los papis trabajan y los colegios cierran durante el curso escolar.

Solicite información por email