Volvemos un año más con el programa “Cómete el Inglés” para que vuestros peques, además de comer, se diviertan y aprendan con un montón de actividades nuevas. Como veis, hemos introducido las últimas novedades en actividades educativas para ser más competitivos.
Las actividades irán dirigidas a la preparación y superación de las pruebas de Cambridge. La intención es adelantarse en al menos un curso a la obtención de estos títulos con respecto a otros centros.
Teatro Musical & Baile Moderno Queremos crear una escuela de talentos. Los peques aprenderán a hablar en público, cantar, bailar y realizarán pequeñas representaciones. |
Film Making & Fotografía |
Este año queremos que los peques se adentren en el mundo de los ordenadores, pero de una manera amena y divertida. Aprenderán a programar con el lenguaje “SCRATCH” (desarrollado por el M.I.T.) y conseguirán dar vida a sus proyectos a través de la robótica.
Las matemáticas y las ciencias también pueden ser divertidas. A través de un instrumento milenario como el ábaco, aprenderán a desarrollar complejas operaciones matemáticas con facilidad. También la Ciencia tiene su sitio. Haremos pequeños pero impresoinantes experimentos con materiales comunes.
MindfulnessEn estos tiempos tan ajetreados y con tantas prisas, conviene parar y centrar la mente para poder ser más eficaces y productivos. A través de Mindfulness, conseguiremos ordenar nuestros pensamientos y ser conscientes de nuestro entorno. A través de técnicas de relajación y concentración lo conseguiremos.Vuestros peques son unos grandes artistas. Van a poder desarrollar sus capacidades plásticas y de dibujo con actividades divertidas, y dar rienda suelta al artista que todos llevan dentro.
Realizamos servicio de recogida en los siguientes colegios:
- Colegio Escolapias Calasanz
- Colegio Escolapios Conde de Aranda
- Colegio Compañía de María
- Colegio Santa Rosa FESD
Cómete el inglés va más allá, llevamos cuatro años incluyendo en la mensualidad las colonias de septiembre, navidades, Semana Santa y junio.
Asímismo, está incluido el servicio aquellos días en que los papis trabajan y los colegios cierran durante el curso escolar.