Colonias Urbanas y Campamentos

English & Fun

Ya son muchos los años desde que comenzamos con la revolución de las colonias urbanas en Zaragoza. Estamos orgullosos de ser el referente del sector y de que año tras año marquemos tendencia.

Estamos preparando ya las colonias para el verano, en las que nuevamente os volveremos a sorprender.

Durante el mes de junio ofrecemos, además, servicio de recogida en los colegios: Compañía de María, Escolapias, Escolapios y Santa Rosa. A las 13.00 estaremos esperando a vuestros peques para que vengan con nosotros a pasarlo en grande mientras aprenden inglés hasta las 17.00. El precio incluye el comedor (tenemos menús para todas las necesidades). La última semana de junio el horario va desde las 7.45 a 17.00 con libertad horaria.

Haremos:

  • Manualidades,
  • excursiones (*)
  • cine y fotografía
  • y mucho mucho más

(*) Opcional sin sobrecoste

En nuestras colonias tu peque disfrutará de nuestras modernas instalaciones de infinidad de actividades en un entorno completamente bilingüe. Desde las 7.45 a las 17.00 realizarán manualidades, bailarán, descubrirán la ciudad, aprenderán a crear sus primeros cortos de cine y mucho mucho más!

Solicite información por email 

(1) El horario para las personas que no contraten el servicio de comedor es hasta las 13.00

(2) Las comidas están incluídas para quienes contraten las excursiones.

Colonias Local

Nuestras tradicionales colonias para los más frioleros. En nuestro local ampliado con las más modernas instalaciones disfrutaremos de los más divertidos juegos, manualidades, estudio de grabación de cine, y mucho mucho más.

Un día de colonias grabado por Aragón TV from Titirinela English & Fun on Vimeo.

Colonias Excursiones

Casi una década haciendo safaris urbanos nos hace tener un control total de la ciudad y de nuestros exploradores. Todos los días saldremos a conocer la ciudad descubriendo rincones nuevos. Las excursiones se irán planificando en función de la climatología y las edades de los participantes, para garantizar la plena satisfacción.